martes, 3 de noviembre de 2009

Aumentar el texto
Enviar



Reducir el texto
Héctor Barberá en una imagen de archivo. Agencias.
AGENCIAS. Héctor Barberá (Aprilia) y Pol Espargaró (Derbi) pusieron un neto color español en sus respectivas cilindradas casi desde el principio de los entrenamientos para el Gran Premio de Australia de motociclismo.

Espargaró fue el líder la categoría de 125 c.c. desde la primera hasta la última vuelta, en tanto que algo semejante sucedió con Héctor Barberá (Aprilia) en el cuarto de litro, hasta que se cayó.

Barberá evidenció encontrarse en un excelente momento de forma y marcó el mejor tiempo de los 250 c.c. en unos entrenamientos en los que el líder del mundial Hiroshi Aoyama acabó en una retrasada undécima plaza, aunque "emparedado" entre Marco Simoncelli (Gilera) y Álvaro Bautista (Aprilia), sus rivales por el título.

Bautista no estuvo demasiado acertado en estos primeros entrenamientos, en los que el viento fue el gran protagonista y quizás por esa razón acabó lejos de los hombres de cabeza, aunque todavía resta por disputarse una segunda jornada, en la que se conformará la formación oficial de salida que puede tener nuevamente en la climatología a su inesperado protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario